calendariosCalendarios y Más. Calendarios Calendarios, Tarjetas, Abanicos, Llaveros, Promocionales, calendarios

Calendarios personalizados

CALENDARIO PERSONALIZADO: 

Crea tus propios calendarios personalizados y promociona la imagen de tu negocio. Aprovecha ésta gran oportunidad para comunicar a tus clientes actuales y potenciales lo que siempre quisiste decir. 

Ahora podrás:

    • Personalizar la portada como tú decidas (imagen, texto, ambas).
    • Cada mes con una foto distinta.
    • Agregar el texto que desees.
    • Hacer tu pedido desde 100 piezas.
    • Iniciar tu calendario desde el mes que tú decidas. 

 

CALENDARIO PUBLICITARIO:

Dentro de éste calendario podrás resaltar los atributos de tu negocio ya que cuenta con el espacio adecuado para que coloques la información acerca de lo que realiza tu negocio y datos importantes que tú eliges para colocarlos dentro de éste, por ejemplo, la ubicación y los teléfonos. 

¿QUÉ CALENDARIO ME CONVIENE MÁS?

Cada uno de nuestros modelos se adaptan a cualquier negocio, te brindamos asesoría si te comunicas a Calendarios y Más por alguna de nuestras formas de contacto, estamos para ayudarte y sobretodo para hacer crecer tu negocio.

TARJETAS:

Las tarjetas de presentación son la primer imagen que va a impactar a tu cliente y son necesarias para crear una perspectiva diferente. Además puedes diseñarlas a tu gusto, no olvides que la presentación es el primer paso al éxito. 


 

No te quedes sin vivir la experiencia de crear un calendario como siempre lo habías imaginado.Conoce la variedad de modelos que ponemos a tu disposición. 

 





Llama sin costo al 01 800 090 9627.
O envía un correo a ventas@calendariosymas.com y con gusto te atenderemos.